domingo, 12 de mayo de 2013

Javier Gómez

Javier Gómez.

Estudiante de ingeniería industrial, pianista, cinturón negro de karate, con unas dotes de deducción altamente desarrolladas, una puntería excelente y una capacidad de liderazgo envidiable.

Tiene 27 años y es el veterano del grupo. Fundó el Club de Detectives de Maristas (su colegio fue el Colegio Marista Sagrada Familia, de Cartagena), y junto con sus compañeros, se enfrentó a innumerables desafíos y casos de toda índole. Desde vulgares ladrones y asesinos en serie, pasando por peligrosos cazadores de reliquias, hasta magos tenebrosos y bandas neonazis.

En la ADICT es el presidente. A veces le sacan de sus casillas con el trabajo mal hecho y detesta que sus compañeros se expongan innecesariamente al peligro.

Para él, a veces el fin justifica los medios. No en todos los casos. Pero sí en la mayoría. Si para conseguir un fin encomiable hay que cometer acciones de dudosa legalidad, siempre estará al frente.

Nació en 1986, es el hijo mayor de una familia de clase media (tiene una hermana pequeña que formó parte del CDM en los últimos años del club) y en el colegio le hicieron la vida imposible. Siempre fue el típico sabelotodo. Harto de sus compañeros y del clima de crispación que tenía que soportar, decidió iniciarse en el estudio de artes marciales y se fue a estudiar a Cartagena, donde fundó la primera asociación de detectives, el CDM.
Durante los tres siguientes años terminó secundaria e hizo bachillerato, compaginando todo con la presidencia del CDM.
Hasta el año 2010 presidio el CDM y resolvió todo tipo de casos con sus compañeros, hasta que por circunstancias, el club quedó deshecho. Entonces el comisario de policía le pidió seguir al frente de una asociación privada de investigación que colaborara con ellos. Fue cuando Javi fundó la Asociación de Investigación Cartagena y se puso al frente de un renovado equipo que más de una vez le traería de cabeza...

Situación sentimental: con @Laura_ADICT
Twitter: @Javi__ADICT

No hay comentarios:

Publicar un comentario