martes, 14 de mayo de 2013

Esther Domínguez

Esther Domínguez.
Edad: 26.
Avatar: Jeniffer L. Hewitt.
Puesto en ADICT: Tercera Coordinadora General.
Puesto: Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras en la Academia Alarcos.

Bruja y sangre mestiza, llegó al CDM el último año de bachillerato, donde forjó una gran amistad con Javi. Siempre se especuló con la posibilidad de que estuvieran juntos, pero ellos no daban muestras de querer estarlo, ni en público ni en privado.


Durante sus años en el CDM fue objeto de conspiraciones casi de forma permanente debido a su más que dudosa manera de hacer algunas cosas, la cual, por razones de la trama de la historia del CDM, no serán desveladas.

Domina la magia oscura y todo tipo de hechizos defensivos. Por ello se ha ganado un puesto de profesora en la Academia Alarcos de Madrid.

Desde pequeña asistió a esa misma escuela de magia, hasta que cumplió los 17 años. Su carrera universitaria fue realizada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Mágica, una facultad situada en la Universidad Politécnica de Cartagena, que en aquel tiempo se hallaba bajo la dirección del profesor Marcos Escorpio.

Actualmente es la profesora de Alarcos dedicada a formar a aquellos que van a salir del colegio para dedicarse a la siempre difícil tarea de auror. Y, por supuesto, sigue ayudando a Javi, Laura y Sergio en la ADICT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario