lunes, 13 de mayo de 2013

Laura Martínez Osorio

Laura Martínez Osorio
Edad: 24.
Avatar: Kristen Kreuk.
Twitter: @Laura_ADICT

Lauri llegó al antiguo CDM gracias a su amiga Marta. Estudiaban juntas ingeniería química y Marta le habló del club de investigación al que pertenecía. Al poco tiempo de ingresar, y debido a la marcha de Esther a Madrid, se convirtió en coordinadora general del CDM, cargo que después mantendría en la ADICT. Es, junto a Sergio, la segunda al mando en la organización. Coordina la actuación de cada comando y miembro de los mismos en los operativos, teniendo a veces que tomar decisiones delicadas para salvaguardar la integridad de sus compañeros

Desde pequeña ha sido diestra en el tiro con arco, animada por su abuelo, que fue el primero en enseñarla. Tampoco la veréis fallar disparando con pistolas de cualquier calibre, thasers o ballestas, lo cual es sumamente útil para la asociación.

Casi desde que llegó al CDM su atracción por Javi se hizo patente. Durante algún tiempo se negaron a reconocerlo, hasta que ella se interpuso entre él y una flecha que le habían disparado durante un operativo. Eso hizo que todo estallara y empezaron a salir.

Sin embargo, no fue un camino de rosas: a Javi hacía tiempo que le gustaba Marta, lo cual Jose Antonio siempre se empeñaba en recordar. Las cosas empezaron a irse a pique, discutían por cualquier cosa y finalmente, Javi rompió con ella, hecho un mar de dudas. Incluso parecía que por fin iba a ir a por Marta. Esto tensó la relación entre las dos amigas.

Tiempo después, cuando casi convierten a ambos en vampiros, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y de lo que hubiera ocurrido si Laura hubiera muerto estando peleados. Y desde entonces siguen, mejor incluso que antes, y siendo objeto de infinitas bromas por parte de Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario