lunes, 13 de mayo de 2013

Marta Martínez Sansegundo.


Marta Martínez Sansegundo.
Edad: 23.
Puesto en ADICT: Portavoz.
Avatar: Erica Durance

La mayor de tres hermanas, llegó al CDM (cuando se llamaba así) poco después de que sus miembros ingresaran cada uno en sus respectivas carreras universitarias, recomendada por Esther, amiga suya de la infancia. 

Cuando se fundó la ADICT, ella continuó en el mismo puesto que tenía anteriormente asignado en el CDM: portavoz y, llegado el caso, compareciente ante los medios de comunicación para explicar los pormenores de cualquier asunto de interés relevante y del cual se hubieran ocupado.

Ocupa el cargo de portavoz porque no se corta un pelo. Las cosas las dice a la cara. Da igual amigo, enemigo o periodista cotilla. Pero también sabe ser discreta cuando toca. Más de una vez ha tenido que obviar detalles debido a los extraños casos en los que se han visto envueltos.

Su personalidad es distendida, despreocupada, simpática, alguien con quien se puede contar para cualquier cosa, una buena amiga. Su capacidad de deducción no es innata, puesto que ha aprendido muchas cosas observando a Javi o a Sergio. En operativos de campo, Marta tiene esa gran capacidad de enterarse de todo, además de que no se le da mal manejar armas. Es por eso por lo que a lo largo de muchos años ha hecho tan buen tándem con Javi.
 

Conoció a @Laura_ADICT en la universidad y se hicieron buenas amigas, aunque cuando Laura comenzó a salir con Javi se distanciaron un poco por motivos más que obvios: un triángulo amoroso que iba a llevar a los tres de cabeza durante bastante tiempo. Marta quiere olvidarse de Javi y conocer a otros chicos, pero no le es sencillo. Laura siempre le da todo su apoyo en este asunto, y tanto ella como Javi se sienten mal por ella porque Marta les importa mucho a ambos y quieren que sea feliz.

Fue precisamente ella quien convenció a Laura de que entrase en ADICT. A veces se dice a sí misma que si no le hubiera dicho a su amiga de ingresar en la asociación, ella nunca habría conocido a Javi.

Sus relaciones con los demás son buenas. No echa tantas broncas como Sergio, pero trata de que Rafa, Lucas, Galindo o Mónica traten de madurar un poco y centrarse en un trabajo tan importante como es el de investigar casos o ayudar a la gente con su labor. Es difícil verla enfadada con alguien, porque su carácter es muy tranquilo.

Su cuenta en Twitter es @MartaM_ADICT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario