martes, 14 de mayo de 2013

Flanagan Jeffery Westerman


Flanagan J. Westerman.

  • Edad: 60.
  • Puesto: Profesor de Defensa Contra las Artes de la Nigromancia en la Academia Alarcos. Supervisor directo de Esther Domínguez.
  • Avatar: Bruce Spence
  • Estatus: Sangre limpia.
  • Patronus: Serpiente.
  • Boggart: Cambiante, según la situación de su vida.
  • Varita:Secuoya, 27 centímetros, rígida, con un núcleo central único y muy extraño formado por escama de sirena.
  • Mascota: un gato siamés llamado Meldor. 
  • (PJ Disponible) 
Desde muy pequeño destacó en el campo de los hechizos defensivos, y es por ello que estuvo en varias de las Academias de más reconocidas en Inglaterra y en el resto de Europa.
 
Allá por los sesenta estudió en Hogwarts, en la casa Gryffindor, con uno de los expedientes más brillantes que se recuerdan, salvo en Adivinación, la cual consideraba una asignatura totalmente absurda.


Cuando salió del colegio, con tan solo 18 años recorrió Europa durante un lustro aprendiendo de los magos más importantes del Viejo Continente. 

Con 25 años Flanagan formó parte de la Orden del Fénix durante un breve lapso de tiempo. Tuvo que marcharse de nuevo de viaje, a Italia, por motivos de trabajo. 

En el año 1997, en los prolegómenos de la Batalla de Hogwarts, lideró junto con el Cuerpo de Aurores español un gran equipo que apresó a varios mortífagos en la Península Ibérica. Éstos pretendían reclutar una gran horda de trolls gigantes para unirlos a la batalla de Hogwarts en la que cayó el Señor Tenebroso. Jamás llegaron a sus destinos. Flanagan mató a cinco trolls y logró aturdir a siete mortífagos. Su equipo de aurores hizo también un gran trabajo. Se cuenta que tuvo un duelo con Bellatrix Lestrange en el que la mortífaga salió herida y tuvo que huir.
 
En 2013, Flanagan J. Westerman desarrolló, en la Escuela de Magia Alarcos, en España, nuevos y potentes hechizos que servirán, sin duda, para luchar contra la magia negra y las artes oscuras. Es capaz de canalizar su poder a través de su cuerpo, por lo cual no necesita varita para hacer magia. Es una rara habilidad que él mismo desarrolló y llegó a dominar con el tiempo. Los profesores Marcos Escorpio y Alberto Saura, buenos amigos suyos, le ayudaron entodas sus tareas.

Su misión en la nueva trama de ADICT es acompañar a los chicos a Asgard para librar las batallas decisivas que allí tendrán lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario