domingo, 12 de mayo de 2013

Comando de Operativos de Campo.

Jefe de Operaciones: Rafael Pérez de la Fuente.
Avatar: Aaron Ashmore.
Edad: 22.
-Disponible-


Es el mediano de tres hermanos. Desde pequeño se interesó por las investigaciones y siempre se le dieron bien. Llegó a trabajar a la asociación en los últimos años del CDM, aunque el comando que le asignaron no era del todo ortodoxo.

Es el jefe de operaciones de campo más controvertido de la ADICT. De carácter apacible (en condiciones normales), es amigo de hacer las cosas "como Dios manda", o sea, bien, cuidando los detalles al milímetro. Aunque el comando que tiene bajo su responsabilidad no es precisamente tan milimétrico como a él le gustaría. Suelen hacer las cosas como quieren, lo cual le ha llevado en muchas ocasiones a llevarse una bronca de los superiores.


Lucas López Abellán.
Edad: 21.
Avatar: Drew Fuller.
-Disponible-

Sus ideas brillantes hacen palidecer al más listo del lugar. Es entusiasta como nadie. Y es que Lucas es el típico que decide actuar por su cuenta y riesgo, sin importar lo que piensen los demás, para lograr sus objetivos. Por impulsos. Actuar con el corazón en vez de con la razón. Lo cual le ha valido en más de una ocasión un disgusto. Primero por parte de Rafa, al que tiene desesperado. Y segundo, a los jefes, por poner a veces en peligro a los demás.
En definitiva, si hay que meterse en algún lío, Lucas es el hombre ideal. Y si hay que jugarse el pellejo por sus compañeros, también.



José Manuel Galindo.
Edad: 21.
Avatar: Bradley James.
Twitter: -Disponible-

Junto con Rafa y Lucas, José Manuel (Galindo para sus amigos) completa el Trío Dorado de la ADICT.
Es tan cabra loca como Lucas. Juntos llevan por el camino de la amargura a Rafa, pasándose, generalmente, por el forro, todas las órdenes que reciben. Galindo es de naturaleza rebelde. Si no quiere acatar una orden y piensa que otro método o procedimiento es mejor, lo hará a su manera, sin importarle las consecuencias. Ni qué decir tiene que suele liarla, tanto o más que Lucas. Es, además, un mujeriego compulsivo. Allá donde haya una mujer, van sus ojos (y él) detrás. En ocasiones su insubordinación le ha costado peleas y broncas con Javi o con Laura. Pero en el fondo es buen chico.

Irene Alcaraz.
Edad: 22.
Avatar: Alyson Mack.
Twitter: -Disponible-

Dentro del comando de Rafa es la más inteligente y la que más habilidad tiene como espía. Es la "voz sensata" del comando y buena tiradora que trata de aprender de Laura todo lo que ella sabe.
A pesar de llevarlo todo al dedo tiene sus típicos días rebeldes y se pasa las órdenes por el forro, al igual que Lucas y Galindo. Estudia ingeniería técnica industrial química en la Universidad Politécnica de Cartagena, y compagina perfectamente sus labores de espía de la ADICT con sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario