domingo, 26 de mayo de 2013

Director Marcos Escorpio

Nombre: Marcos Escorpio
Twitter:
Edad: 70 años
Patronus: Hipogrifo.
Boggart: desconocido.
Varita: Roble, 31 centímetros, núcleo de pelo de unicornio, rígida.
Mejor Habilidad: Encantamientos defensivos, Transformaciones, Pociones. Campeón de Duelo.
Estudió en: Academia Alarcos.


El actual Decano y Director de la Academia Alarcos de Magia y Hechicería es el mago más poderoso y hábil de toda España y se le conoce en toda Europa. 
Es temido por los magos tenebrosos y respetado por toda la comunidad mágica. Sus profesores en la recientemente fundada Academia Alarcos le tuvieron como estudiante en prácticas el último año de su formación. Se le daba extraordinariamente bien todo aquello que hacía, desde la más simple poción hasta el más complejo encantamiento.

Con todo el potencial que tuvo, le fue ofrecido el puesto de Ministro de Magia en España durante la Transición, pero lo rechazó para dedicarse a investigar en el campo de la Ingeniería Mágica, trasladándose a la Universidad Politécnica de Cartagena.. Hizo grandes avances en este campo, sobre todo en Microtransformaciones (la transformación de partículas microscópicas a golpe de varita) y en Magitrónica, campo éste consistente en una explosiva mezcla entre magia y los aparatos electrónicos muggles (tales como televisores o teléfonos). En este campo desarrolló un "Pensadero Magitrónico" parecido a la televisión muggle: proyección de recuerdos como si de un vídeo se tratase, ampliando y mejorando hasta que los recuerdos eran hologramas en 3D.

Le fue ofrecido el puesto de director en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Mágicas y, en honor a los fundadores de Alarcos, dividió ésta, como se suele hacer en el mágico, en cuatro Facultades Internas que llevaron los mismos nombres que las cuatro casas de la Academia.

Desde hace poco, ha vuelto a la Academia Alarcos y es su director. Colabora con la ADICT ofreciéndoles ayuda en sus casos. El más sonado, el de las Siete Armas Legendarias del Valhala, donde participó personalmente, enfrentándose a una temible agrupación de sicarios que pretendía poseer las armas para desencadenar el Ragnarok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario