martes, 14 de mayo de 2013

Mei Li

Mei Li.
Nacionalidad: japonesa.
Edad: 24.
Habilidades: cazavampiros.
Avatar: Yuffie Liu.

Nació en Japón a principios de 1988. No supo nada de sus habilidades hasta que sus padres la dejaron con su maestro a la edad de ocho años. Entonces supo lo que era. Una humana con habilidades casi superiores a las del resto de personas normales. Alguien a quien muy pocas personas podrían hacer frente. Pero alguien que tendría que utilizar sus habilidades solamente para librar al mundo de criaturas como esos vampiros a los que tanto odiaba.

Llega a Cartagena persiguiendo a los Vicuña. Es por ello que fue colaboradora ocasional de ADICT. Su manejo de las armas es realmente brutal y su habilidad y velocidad es inigualable. Es letal y muy pocas personas pueden hacerle frente, a no ser que posean un grado de entrenamiento como el suyo.
En su primer encontronazo con Javi, se vieron las caras en una igualadísima pelea que quedó en prácticamente empate, de no ser por un leve descuido que le costó a la cazadora acabar con los huesos en el suelo. A partir de entonces, la relación de Mei Li con la ADICT fue un tanto fría y distante, ya que éstos se empeñaban en colaborar con Natalia y con su hermana Silvia, dos vampiresas del lado de ADICT, para cazar a los sanguinarios Vicuña.

Le gusta trabajar sola. Es independiente. Y detesta todo lo que huela a chupasangres a cien kilómetros a la redonda. A pesar de ello, si alguien quiere trabajar con ella y sus fines u objetivos son iguales, no le importará ayudar en todo lo que pueda, aunque si tiene que saltarse el protocolo, lo hará. Es por ello por lo que en ocasiones saca de quicio a Sergio y a Javi.

Hay tres vampiros a los que odia por encima del resto. Los tres pertenecen a la familia Vicuña. Y son los tres líderes: Serafín, Vicente y Blanca. El por qué de este odio es algo que sólo ella sabe y no ha querido revelarle ni tan siquiera a las personas más cercanas a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario